Endere: "Necesitamos de equipos de gestión para afrontar el desastre que deja el kirchnerismo"

El candidato a Diputado Provincial de Juntos por el Cambio Martín Endere se refirió, en declaraciones radiales, a la realidad política local, provincial y nacional.

"Es importante resaltar quien tiene equipo para gobernar y quien no lo tiene. Esto se traslada a lo nacional, lo provincial y lo local. Acá en Olavarría hay un gran equipo, con la experiencia necesaria para afrontar años difíciles que son consecuencia del desastre del kirchnerismo", dijo.

Además, Endere manifestó: "el país necesita de un plan económico para salir del pozo y Juntos por el Cambio lo tiene con los mejores economistas de Argentina. El presidente Fernández ya dijo que no tenía un plan y los resultados están a la vista. Necesitamos previsibilidad para ordenar este cáos".

Sobre el ámbito local, Martín Endere expresó: "los olavarrienses no somos conscientes de la ciudad que tenemos. Somos la ciudad del trabajo con ciudadanos, empresarios y emprendedores que siempre van para adelante".

"Y para eso es necesario la articulación entre lo público y lo privado. Un claro ejemplo de esto es la obra que está haciendo el Municipio en el PIO para mejorar el acceso. Estas obras impulsan a los empresarios a seguir invirtiendo y generando mano de obra local", agregó. 

Ultimas Noticias
Otras Noticias