"Atendemos las necesidades de nuestros clientes brindando calidad y el mejor servicio"

Con la mirada puesta en el futuro junto con nuevos proyectos e ideas, continúa siendo una de las empresas líderes de alarmas y monitoreo en la ciudad de Olavarría. Guillermo Constantino, uno de los responsables, habló con este medio sobre el trabajo que se realiza a diario.

Claudia Wilt y Guillermo Constantino, junto a su equipo de trabajo, son los encargados del crecimiento día a día de la empresa de seguridad. "Fuimos creciendo en la parte de la tecnología" explicó Guillermo e hizo referencia a los avances que fueron realizando "cambió todo lo que es alarmas y cámaras, en este caso el modo de monitoreo y sus medios".

Uno de sus principales fuertes de Alarmas Wilt, es el trabajo que realizan a diario en las industrias, Constantino indicó "trabajamos con muchas industrias del parque industrial e industrias cementeras y logísticas", en este sentido agregó que las tareas que llevan a cabo son "siempre sin descuidar a los particulares".

El titular de la empresa diferenció el trabajo de las casas particulares con el de las industrias, "la alarma es para cuidar la propiedad privada y la integridad de las personas, estén donde estén, pero la tecnología, automatización, control de acceso y asistencia es un trabajo abocado para la industria y los comercios".

En diálogo con EL POPULAR, Guillermo contó que la consulta más frecuente que reciben es sobre el servicio de cámaras por encima del de alarmas "la gente nos pide cámaras, quiere tener el control en el teléfono porque es lo que más usa". Sobre esto explicó la diferencia de tener una alarma con monitoreo a una cámara en el teléfono móvil, "las personas creen que con la cámara pueden solucionar todo". 

Alarmas Wilt ofrece el servicio de instalación y monitoreo de alarmas como su trabajo principal, además cuenta con otras prestaciones como por ejemplo, instalaciones de cámaras, control de accesos, grabación de videos y automatización. El trabajo de la empresa que se sostiene desde hace más de 20 años en nuestra ciudad, se divide en la parte operativa, técnica, administrativa y de comercialización.

Lo que viene

Con trayectoria y experiencia la empresa continúa creciendo y apuesta para los próximos años renovaciones tanto en su edificio como tecnológicamente, "seguimos trabajando en lo mismo y estamos proyectando crecer en lo que es monitoreo, asistencia e instalaciones", sobre esto añadió "apostamos a desarrollar otras tecnologías y ampliar sobre la rama de la ingeniería", y agregó "nos encontramos en una etapa de crecimiento y de lograr un edificio corporativo en el lugar en el que nacimos" indicó Guillermo sobre la renovada sede en la que se encuentran trabajando.

 "Después de la pandemia hay otros métodos y medios de acercarse a las personas, como así también la forma de pago" destacó uno de sus socios y contó acercá de uno de los nuevos proyectos que tiene que ver con la ampliación de su edificio central, "la idea de hacer el nuevo piso tiene que ver con unificarnos", de esta manera Constantino destacó que esto se puede dar gracias al crecimiento de la ciudad "estamos cada vez más al centro geográfico".

Actualmente la sede central de la empresa está ubicada en Pellegrini esquina Canaveri en Olavarría, además de la sucursal de Pringles y San Martín. Mientras tanto en Azul las instalaciones de la firma se encuentran en San Martín 789.

El desafío

de un trabajo

responsable

Sobre el trabajo riguroso que realizan, en conversación con este medio, Guillermo hizo referencia a las tareas responsables y cuidadosas. "Siempre trabajamos viendo el lugar y viendo la seguridad que brinda, en base a eso está lo que podemos aportar" y añadió "nosotros recomendamos lo que creemos necesario para que el cliente este protegido siempre".

"Dedicamos las 24 horas a este trabajo, para que la empresa crezca como así también crezca junto a la gente que trabaja" destacó Constantino haciendo referencia al equipo de trabajo y el gran aporte que realizan a diario, "cada uno en su parte y en su labor hace las cosas de la mejor manera para seguir creciendo".

Sobre el servicio, y su calidad desde Alarmas Wilt destacaron que su principal propaganda es el boca a boca de la gente. De esta manera el principal objetivo es que todos sus clientes estén conformes con la asistencia que brindan. "Atendemos las necesidades de nuestros clientes brindando calidad y servicio" finalizó Guillermo.

Ultimas Noticias
Otras Noticias