Se negaron a declarar los detenidos por el crimen de Morena Domínguez

Los presuntos motochorros están detenidos por los delitos de homicidio en ocasión de robo y encubrimiento. La moto usada para atacar a la nena tenía un pedido de secuestro por robo.

Los dos detenidos como sospechosos de haber sido quienes asaltaron, golpearon y asesinaron a Morena Domínguez para robarle la mochila el miércoles en Lanús se negaron a declarar. Se trata de los hermanos Miguel Ángel y Darío Madariaga, de 28 y 25 años, quienes este jueves eligieron no hablar cuando estuvieron ante la titular de la UFI N°7, Silvia Bussone, del departamento judicial de Lanús.  

Ambos presuntos motochorros están detenidos por los delitos de homicidio en ocasión de robo y encubrimiento, ya que la moto usada para atacar a la nena tenía un pedido de secuestro por robo. Miguel, el mayor de los hermanos, nacido en 1997, había sido excarcelado en marzo de este año tras ser detenido por violación de domicilio y resistencia a la autoridad. Antes había sido imputado por encubrimiento. Ambas causas tramitaron, según fuentes municipales, en la UFI N°7. Su hermano menor había sido imputado en varias ocasiones por tenencia de estupefacientes para consumo personal.

Mientras tanto, se busca el celular que le robaron a Morena, con tareas a cargo de la DDI de Lanús de la Policía Bonaerense. Fuentes del caso indicaron a este medio que "hay indicios del destino del aparato". Este jueves una multitud de vecinos despidió a la niña en la casa de su padre, en Villa Caraza, donde fue velada. (DIB)

Ultimas Noticias
Otras Noticias