Espeluznante hallazgo en el barrio Carlos Pellegrini: luego de asesinar a su pareja y a su hijo, se quitó la vida

Todo ocurrió en una vivienda ubicada en una esquina de las calles Santa Cruz y Lisandro de la Torre. Familiares de la mujer, identificada como, María Sandra Aguer de 53 años y su hijo Thiago de 13 años faltaban de su hogar, por lo que habían usado las redes sociales con la imagen de madre e hijo para saber sobre su paradero. 

Lo cierto es que hoy en horas de la tarde, en la vivienda, personal policial encontró los cuerpos de María Sandra Aguer y su hijo. Los mismos, se econtrarían en un freezer que estaba en uso. Personal de Policía Científica llegó al lugar para realizar las labores que son de su especialidad. Para dar cuenta de las causales de muerte, se habría resuelto trasladar el freezer con ambos cuerpos a la vecina ciudad de Azul, para llevar a cabo las autopsias correspondientes. 

El supuesto autor de los asesinatos se encontraba ahorcado en el interior de la vivienda. A comienzos de la semana, los vecinos habrían visto deambular en las proximidades del hogar al hombre, identificado como Fabián Marcelo Enne, de 38 años de edad.

Interviene en el caso la Doctora Paula Serrano de la UFI Nº 5.

Si bien vecinos del lugar habrían sido testigos de peleas frecuentes entre la pareja, nada hacía pensar este dramático desenlace.

La investigación se encuentra en su etapa inicial y más adelante tendrán más precisiones sobre cómo se llevó a cabo tan espeluznante suceso que conmociona toda la comunidad, y en particular al barrio Carlos Pellegrini, que en horas de la tarde fue testigo de todo el despliegue del personal policial y de agentes auxiliares de la justicia.

Ultimas Noticias
Otras Noticias