El Quinteto Municipal "Vientos de Olavarría" lleva su música a la Ciudad de Buenos Aires

Serán dos conciertos en distintos escenarios de CABA con un repertorio amplio. Grabación en vivo y la posibilidad de que su música suene en una catedral.

El Quinteto Municipal "Vientos de Olavarría" llevará su música a la Ciudad de Buenos Aires, donde brindarán dos conciertos en diferentes espacios el próximo sábado 19 de agosto.

Todo comenzará con la presentación en los estudios de Radio Nacional Clásica. Allí grabarán un concierto que luego será transmitido en el programa "Desde Aquí", de la Asociación Argentina de Compositores que tiene a cargo Pablo Damián Kunik.

Mientras que a las 19 el escenario será la Catedral Ortodoxa Rusa, ubicada en Brasil 315, con entrada libre y gratuita. 

Para los dos conciertos la agrupación musical olavarriense abordará un variado repertorio que comprende diversos géneros y autores tales como Anibal Troilo, Astor Piazzolla, Dmitri Shostakovich, y un Aire de Tango original del compositor capitalino Pablo Damián Kunik.

Mientras preparan los dos conciertos en la Ciudad de Buenos Aires, adelantaron que el 8 de octubre estarán tocando en Colonia San Miguel. 

El Quinteto Municipal "Vientos de Olavarrí" está integrado por Claudia Cortés en flauta, Carlos Orlando en oboe, Mario Romano en clarinete, Cristian Fabris en corno y Julieta Di Fede en fagot. Quienes quieran conocer más sobre la historia del quinteto, grabaciones y conciertos en vivo, pueden dirigirse a la web www.vientosdeolavarria.com.ar

Ultimas Noticias
Otras Noticias