La "Mona" Jiménez sufrió un principio de ACV y está en terapia intensiva

El cuartetero cordobés, quien sufrió un mareo mientras cenaba, está internado en el Instituto Modelo de Cardiología donde ingresó en la madrugada de este miércoles. El artista tiene 72 años y se mantiene arriba de los escenarios desde 1967.

El cuartetero cordobés Carlos "La Mona" Jiménez sufrió un principio de ACV y permanecía internado en terapia intensiva en una clínica de la ciudad de Córdoba, informaron fuentes familiares, e indicaron que está estable y evoluciona favorablemente.

El músico está internado en el Instituto Modelo de Cardiología en el barrio de Villa Urquiza de la capital provincial, a donde ingresó en la madrugada de este miércoles.

El sitio Cuarteteandoeneldoce indicó: "Desde su entorno aseguraron a El Doce que el cuartetero estaba comiendo y sufrió un mareo. Fue trasladado hacia el Cardiológico, donde lo diagnosticaron con un ACV. Según se conoció, sería leve y estaría un par de días Internado".

A principios de agosto pasado Jiménez había sido intervenido quirúrgicamente debido a un fuerte dolor abdominal.

Carlos "La Mona" Jiménez tiene 72 años y se mantiene arriba de los escenarios desde 1967, grabando más de 90 discos desde entonces.

Ultimas Noticias
Otras Noticias