El Mundial de Maxibásquet con ojos lamatritenses

El viernes último dio inicio el 16° Mundial de Maxibásquet organizado por la FIMBA. La cita es en Mar del Plata y entre los más de 4.000 jugadores hay cinco lamatritenses que representarán a la Argentina en las distintas selecciones: Jorge Fuchs, Susana Broto, Natalia Milo, y las hermanas Mercedes y Laura Rodrigo.  

Susana y Natalia son las que actualmente residen en La Madrid y durante el último mes tuvieron una fuerte preparación para la cita.

La previa la vivieron "con mucha ansiedad y ganas", le contaron a EL POPULAR. "Siempre se genera adrenalina, que es normal y está buena porque eso significa que uno quiere más", graficó Susanita. 

"Toda la vida competí en básquet pero la competencia se remonta hacia la adolescencia y jugaba con mis amigos y vivía los partidos de otra manera, ahora es un poco más individual la lucha, sobre todo en estas competencias donde te prepararas sola y después te encontras con las compañeras, sumándole las obligaciones que tenemos detrás", analizó Nati. 

"No puedo creer que esté cumpliendo el sueño de competir con la camiseta de argentina y cuando tomo dimensión de eso me llena de felicidad", agregó.

"Yo siento un orgullo bárbaro, mis hijos me cargan, pero es que siento pasión por el deporte y por el país. Poder vivir esto a esta edad nunca me lo imaginé. Estoy viviendo más cosas que cuando era adolescente", marcó Susana.

Ultimas Noticias
Otras Noticias