Expo Formación + Empleo en Olavarría: Oportunidades educativas y laborales

La Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Olavarría invita a todos los interesados a participar en una nueva edición de la Expo Formación + Empleo. El mismo se llevará a cabo el miércoles 30 de agosto, como parte de la semana de la industria.

La Expo Formación + Empleo ofrecerá una excelente oportunidad para explorar las opciones educativas disponibles en Olavarría y conocer de cerca los perfiles profesionales que están siendo buscados por el mercado laboral. Será un espacio de encuentro entre buscadores de empleo y las principales empresas de la ciudad.

La Expo se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Olavarría (CCO) desde las 09:00 hasta las 18:00 horas. Aunque está especialmente dirigida a estudiantes de quinto año de secundaria, estudiantes universitarios y de carreras terciarias, a partir de las 14:00 horas, también se recibirá a la comunidad en general. Durante ese tiempo, las diferentes empresas tendrán stands donde recibirán los CV de las personas interesadas en postularse para puestos de trabajo.

En esta edición de la Expo Formación + Empleo, habrá 30 stands de empresas líderes en diversos sectores de la ciudad, así como 15 stands de instituciones educativas que presentarán su oferta académica. Además, se llevarán a cabo charlas con emprendedores que compartirán su experiencia y habrá un espacio dedicado a la búsqueda de empleo, donde los interesados podrán conectarse directamente con empleadores.

La expo también incluirá talleres interactivos para el desarrollo de habilidades clave y una sala de conferencias con charlas informativas.

En el marco de Innovación en acción, habrá demostraciones del Club de Innovación, donde los visitantes podrán explorar el mundo de los drones, la programación, la robótica, la impresión 3D y la energía solar.

Además, en esta ocasión contaremos nuevamente con la participación del stand de BAJoven, de la Dirección General de Políticas de Juventud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Para obtener más información, pueden comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Económico a través de los teléfonos 422135/422195 o enviar un correo electrónico a [email protected].

Ultimas Noticias
Otras Noticias