Luis Randazzo fue sentenciado a 18 años de prisión

Había sido declarado culpable de cometer abuso sexual a su hija por once de doce jurados el pasado viernes. La Fiscalía había solicitado 20 años de prisión.

Luego de ser declarado culpable de abuso sexual contra su hija durante la semana pasada, este lunes se determinó que la sentencia para Luis Oscar Randazzo será de 18 años de prisión. La Fiscalía había solicitado 20 años de prisión.

El juicio oral se desarrolló a través de dos audiencias durante el pasado jueves y viernes, donde se escuchó el testimonio del acusado, la vícima y de allegados.

Randazzo fue encontrado culpable de los delitos de "abuso sexual simple doblemente agravado por ser cometido por un ascendiente y contra un menor de 18 años aprovechando la situación de convivencia preexistente con el mismo" y "abuso sexual con acceso canal doblemente agravado por ser cometido por un ascendiente y contra un menor de 18 años aprovechando la situación de convivencia preexistente con el mismo", en concurso real.

Actualmente se encuentra privado de su libertad en la Unidad N.º 2 de Sierra Chica.

Vale mencionar que en febrero de este año el jurado se declaró "estancado" por no haber alcanzado la mayoría de concenso. Sin embargo, durante el segundo juicio fueron once de los doce que lo integran quienes firmaron el veredicto de culpable para Randazzo.

Ultimas Noticias
Otras Noticias