A espera del veredicto por el juicio del asesinato de Valentina Gallina, desde la Casa Popular de la Mujer pidieron que "se haga justicia".
Integrantes de la Casa Popular de la Mujer se encuentran en las escalinatas del Tribunal Oral Criminal N.º 1 de Azul a esperas de que se conozca el veredicto del juicio por el asesinato de Valentina Gallina, que tiene como único imputado a Diego Alejandro Pais, ex pareja de la víctima.
Desde la organización manifestaron su voluntad para que "se haga justicia por Valentina" y que "condenen a Pais a cadena perpetua".
Asimismo, expresaron que el veredicto "no nos devolverá a Valentina, pero reparará un poquito de lo que nos causó su pérdida. Acá seguimos organizadas para hacerle frente a la violencia machista".
Cabe recordar que Valentina, asesinada el 4 de enero del 2020, es hija de Valeria Cazola, víctima de femicidio en el 2008. En homenaje, se fundó la Casa Popular Valeria, con su sede en Fassina 1931, y posteriormente cambió su nombre a Casa Popular de la Mujer, donde se contiene a mujeres que sufren o han sufrido violencia de género.