FUTBOL

Regional Amateur: El torneo se pasó para enero

Futbol Federal Ascenso del Interior informó este lunes las nuevas fechas para los torneos de ascenso. Racing, que está en etapa de preparación, es uno de los involucrados.

El Consejo Federal definió en las últimas horas un cambio importante, ya que el Regional Amateur no tendrá acción en lo que resta del 2020. Así, se estima ahora que la definición por los ascensos recién comenzaría en enero del 2021.

El Federal A, por su lado, lo hará en diciembre. Igualmente, aun nada se sabe sobre la forma de disputa de los torneos, aunque sí el número final de competidores.

Racing, con Ciudad de Bolívar y los bahienses (Liniers y Bella Vista) serán los competidores.

En sí muchos se bajaron por la situación sanitaria actual, pensando en un inicio para fines de noviembre y ahora se atrasó todo; mientras que otros arrancaron el trabajo en base a la misma fecha y ahora tendrán mas tiempo.

"Por el formato habrá que esperar ya que desde el Consejo Federal la intención es ir evaluando la progresión y desarrollo de los entrenamientos en las diferentes regiones para luego fijar una fecha de inicio dentro del mes mencionado y por último diagramar un organigrama de juego.

"De todas formas, los lineamientos ya contados por este medio (playoffs por cercanía geográfica) siguen siendo hoy la primera opción, pero llegada una fecha cercana al inicio, si las condiciones sanitarias y logísticas lo permiten, se estudiarán otras opciones", describió Ascenso del Interior.

Ultimas Noticias
Otras Noticias