Permanece en Terapia Intensiva la mujer apuñalada ayer

Se trata de Laura Guiñazú de 39 años quien ingresó de urgencia el Hospital Municipal con una grave herida producida por un arma blanca

Por estas horas se encuentra estable, de acuerdo al parte médico oficial.

La mujer de 39 años que fue trasladada de urgencia ayer al Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura" tras sufrir una grave herida producida por un arma blanca, permanece internada en Terapia Intensiva y su estado de salud es estable.

El ataque se produjo en el marco de una discusión que tuvo con otra mujer alrededor de las 19.30 en cercanías de calle 14 al 5600, entre Santa Fe y Entre Ríos en el barrio Facundo Quiroga II en circunstancias que son materia de investigación.

El ataque

En ese momento es que Laura Guiñazú recibió un puntazo en la zona lumbar con una especie de faca.

Acerca de la confrontación, voceros vinculados con la investigación refirieron a EL POPULAR que Guiñazú es vecina del barrio Facundo Quiroga II, y la confrontación se dio con una joven que llegó a visitar a familiares en un domicilio cercano, aunque se desconocen las causas de la discusión que derivó en la violenta pelea donde la agresora le asestó un puntazo a la víctima.

En el lugar trabajaron agentes de la comisaría Segunda y del Comando de Patrullas Olavarría (CPO), y de manera inicial no se habrían tomado medidas sobre la persona que fue sindicada como autora del ataque.

Las actuaciones fueron derivadas a la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4 que coordina la fiscal María Paula Serrano, y ayer allegados a la víctima brindaron su testimonio a la policía.

Ultimas Noticias
Otras Noticias