Denunciaron que dos adolescentes fueron abusadas en una fiesta privada

Tienen 13 y 16 años. Ocurrió en una quinta de nuestra ciudad. Las investigaciones avanzaron y se presume que habrían sido al menos dos los agresores. 

En el transcurso de las últimas horas se conoció que dos hermanas adolescentes denunciaron haber sido víctimas de ataques sexuales en una fiesta privada que se llevó adelante dos semanas atrás en una quinta de nuestra ciudad.

De acuerdo a lo que fuentes oficiales indicaron a EL POPULAR, los ataques sucedieron en una fiesta que se realizó durante el fin de semana largo de abril, cuando las adolescentes de 13 y 16 años concurrieron a una quinta ubicada en inmediaciones de ruta 60 y Dorrego.

Las mismas voces consultadas refirieron que por las agresiones sexuales a las jóvenes hermanas se investiga la participación de al menos dos personas, y se agregó que actualmente la Justicia avanza en la concreción de una serie de pericias. Las causas, en ambos casos, se encuentran caratuladas como "abuso sexual con acceso carnal". Hasta el momento no hay personas detenidas por estos delitos.

La investigación es llevada adelante desde la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4 que coordina la fiscal María Paula Serrano, en la que se encuentra la Ayudantía especializada en Delitos Contra la Integridad Sexual, a cargo del doctor José Iturralde.

Si estás atravesado una situación de violencia por motivos de género, fuiste víctima de un ataque sexual o conocés a alguien que esté pasando por este tipo de situaciones, podés comunicarte a la Dirección de Políticas de Género al (2284) 583337 las 24 horas del día, llamar al 911 o acudir a la Comisaría de la Mujer en 9 de Julio 2652 o vía telefónica al 480100.

Ultimas Noticias
Otras Noticias