Básquetbol

Noche mágica en Sierras Bayas con Walter Herrmann

El integrante de la Generación Dorada Atenas 2004 se presentó en un colmado gimnasio para el Juego de las Estrellas. Entre las figuras locales estuvieron Santiago Arese, Santiago Dilascio, Jeffrey Merchant, Agustín Brocal y Bruno Sansimoni.

Una noche mágica se vivió en el gimnasio del Club San Martín de Sierras Bayas con la presencia de Walter Hermann, integrante de la Generación Dorada en Atenas 2004 y jugadores de Olavarría para armar el Juego de los Estrellas 

La actividad se enmarca dentro del campus de básquetbol ADN Formación Olímpica que se desarrollará hasta el domingo en la entidad aurinegra. El campus está destinado a jugadores y jugadoras de 7 años en adelante, divididos por edades y niveles en grupos de trabajo. Grupo 1: 2012, 2013, 2014 y 2015. Grupo 2: 2010 y 2011. Grupo 3: 2007, 2008 y 2009. Grupo 4: de 2006 en adelante.

"Es un orgullo y me emociona ver el gimnasio repleto para disfrutar de un jugador olímpico como es Walter Herrmann, un prócer del básquetbol a nivel nacional e integrante de la Generación Dorada. Me pone feliz ver a un montón de jugadores que se formaron en Sierras Bayas como por ejemplo `Toto? Stuñek", indicó el presidente de la entidad Federico Zamora en el programa Conexión Deportiva que se emite de lunes a viernes de 19 a 20 por 98Pop, la FM de EL POPULAR Medios.

Por parte de la Municipalidad de Olavarría habló en el programa deportivo el subsecretario de Deportes y Recreación, Juan Agustín Galli. "Estamos contentos con la propuesta, lindo marco de gente para un evento tan importante para la ciudad. Hoy disfrutamos del Juego de las Estrellas pero lo que realmente convocante es la capacitación, algo fundamental para los entrenadores como los jugadores de básquetbol", resaltó.

Oscar "Tito" González, director de Gestión Deportiva del Municipio, recibió la noticia por parte de la comisión directiva de Sierras Bayas. "Nos pareció genial la propuesta, es un evento más que importante porque es fundamental capacitarse. Está buenísimo todo lo que está ocurriendo".

En el gimnasio del Club Sierras Bayas estuvieron Santiago Arese (nuevo jugador de Riachuelo de La Rioja de la Liga Nacional de Básquetbol), Jeffrey Merchant, Agustín Brocal, Bruno Sansimoni (llegó diez minutos antes de arrancar el partido desde Mar del Plata), Nicolás Lorenzo y Santiago Dilascio -regresó desde Italia-, entre otras de las figuras locales.

Por el Amarillo lo hicieron en el arranque Ignacio "Nacho" Catanzaro, Nicolás Lorenzo, Matías Santana, Gerardo Barrera y Gonzalo Marín. El equipo Blanco estuvo conformado por el "Olímpico" Walter Herrmann, Santiago "Toto" Stuñek, Federico "Pájaro" Marín, Santiago Arese y Federico Arce. Y colaboraron los árbitros Sebastián Serantes con Emanuel Maiola y el Gino Caruso.

Ultimas Noticias
Otras Noticias