Un incendio en una vivienda provocó importantes pérdidas

Dos dotaciones de Bomberos trabajaron en un domicilio ubicado en San Lorenzo al 1300. Hubo pérdidas totales en dos habitaciones y parciales en la cocina y el comedor. El techo sufrió graves daños.

Dos dotaciones se acercaron alrededor de las 10.30 a una vivienda ubicada en San Lorenzo al 1300, donde se produjo un importante incendio.

Luego de los trabajos realizados por el cuerpo, a cargo de los suboficiales Juan Noboa y Agustín Fonseca, se logró contener el fuego en el sector de la cocina y el comedor, donde hubo pérdidas parciales. Por otro lado, la propagación del fuego fue inevitable en dos habitaciones, por lo que las pérdidas fueron totales.

Además, también se vio afectado el techo, debido a que se quemó la tirantería y el cielo raso.

Si bien las causas son materia de investigación, las primeras hipotesis que se manejan es que el siniestro se produjo por la caída de una estufa eléctrica.

Según pudo saber El Popular, entre las pérdidas materiales que sufrieron los dueños de la vivienda había una importante suma de dinero, que iba a ser destinada para la compra de aberturas para el frente de la casa, el cual se encontraba en construcción con la idea de colocar una pollería.

Ultimas Noticias
Otras Noticias